El último pleno de Corral de Almaguer aprueba una moción de reprobación del gobierno local actual

Propuesta por la oposción y aprobada por los 6 votos a favor de los concejales del PP y 6 abstenciones de los ediles de PSOE y Cs

En el último pleno ordinario de Corral de Almaguer, quizá de los más polémicos, después de la renuncia de la mayoría de concejales, se aprobaba una moción de reprobación al equipo de gobierno local actual.

La reprobación supone una forma pública de expresar el descontento de la oposición con las actuaciones y/o decisiones de la alcaldesa, concejales y concejalas del PSOE y Ciudadanos. La moción fue aprobada con 6 votos a favor de los ediles del PP y 7 abstenciones.

Esta moción no tendrá ninguna trascendencia en la actividad y el desarrollo de la legislatura actual, que ha quedado reducida a la alcaldesa, Dolores González y un concejal, después de que tres ediles del PSOE y dos de Cs renunciaran a sus competencias por luchas internas.

En el pleno además se dio cuenta del inicio de las obras del CEIP “Nuestra Señora de la Muela”, la cesión y apertura del Vivero Municipal, la adjudicación de las luminarias del parque municipal, la nueva incorporación de una funcionaria interina, entre otros aspectos.

En la orden del día también se aprobó el nuevo reglamento de la biblioteca municipal y la bonificación a la cooperativa local.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement