Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:29

Varry Brava en concierto en la feria de Corral de Almaguer el sábado 28 de agosto

Será con un aforo limitado de 1.000 personas en el aparcamiento de la piscina municipal a partir de las 23:30 horas

Varry Brava en concierto en la feria de Corral de Almaguer el sábado 28 de agosto

 Corral de Almaguer recupera una de sus señas de identidad durante este verano, la celebración de la tradicional feria del municipio.

Después de atravesar un año difícil para todos y todas con la pandemia, este año desde el ayuntamiento de Corral de Almaguer, informan que volverá la alegría, la música y la fiesta a las calles de la localidad.

Varry Brava, uno de los grupos de indie referentes del panorama musical nacional actuarán en directo en Corral,  cantando temas como "No gires", "Playa" o "Chicas". Varry Brava ha colaborado con artistas de la talla de Miss Caffeina, Carlos Sadness o Elyella, entre otros muchos. Y es que su ritmo disco y estilismos "horteras" no pasas desapercibidos en ningún lugar y animan cualquier ambiente que se precie.

El concierto de Varry Brava será el sábado 28 de agosto en el aparcamiento de la piscina municipal de Corral de Almaguer, y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad sanitaria y con un aforo máximo de 1.000 personas, con la intención de garantizar la seguridad del público asistente.

Los interesados en asistir al concierto, podrán adquirir sus invitaciones a través de este enlace, antes de que se agoten.https://bcleverapp.com/.../varry-brava-corral-de-almaguer