Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:43

XI Jornadas Medievales en Corral de Almaguer del 7 al 9 de octubre en la Plaza Mayor

Habrá espectáculos de cetrería, combate medieval en directo, espectáculo de danza árabe, música en directo, puestos de productos artesanales llegados a través de mercaderes de diferentes rincones de España y mucho más.

XI Jornadas Medievales en Corral de Almaguer del 7 al 9 de octubre en la Plaza Mayor

Corral de Almaguer acogerá el fin de semana del 7,8 y 9 de octubre la Undécima Edición de sus Jornadas Medievales con la presencia de artesanos, mercaderes y espectáculos para todos los públicos que recordarán tiempos pasados.

Se trata de unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Corral con la colaboración de la Asociación Cultural de Teatro, Pasión y Resurrección de la localidad con las que pretenden retroceder en el tiempo y que tanto vecinos como visitantes disfruten de los actos programados.

No faltarán los espectáculos de cetrería de mano de Aurelio y sus aves, combate medieval en directo, espectáculo de danza árabe con Safiya Aisha, música en directo con grandes actuaciones, entre ellas La Mosquera Band, el grupo de animación Nomaduk, además de puestos de productos artesanales llegados a través de mercaderes de diferentes rincones de España y mucho más.

Las XI Jornadas Medievales de Corral de Almaguer tendrán lugar los días 7,8 y 9 de octubre en las inmediaciones de la Plaza Mayor de la localidad.