Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 02:58

CEOE CEPYME Cuenca informa de la fecha de realización de las pruebas de competencia profesional en el transporte

El Departamento Jurídico traslada a sus asociados que estos exámenes tendrán lugar el próximo sábado 11 de julio en Toledo, siendo por la mañana de las del transporte nacional e internacional de mercancías y por la tarde las de viajeros.

CEOE CEPYME Cuenca informa de la fecha de realización de las pruebas de competencia profesional en el transporte

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha emitido una circular en la que informa a sus empresas de la realización de las pruebas de competencia profesional para el transporte.

El Departamento Jurídico de CEOE CEPYME Cuenca indica que ya se ha publicado la resolución del 1 de julio en el que se hace público el lugar, la fecha y la hora de la realización de estos exámenes para el transporte interior e internacional de mercancías y viajeros.

Estas evaluaciones tendrán lugar el próximo sábado 11 de julio en la Universidad Laboral de Toledo, en la Avenida de Europa 28, siendo a las 9 horas la prueba para el transporte de mercancías, y quedando para las 16 horas la destinada a viajeros. Tres días antes de la fecha de la prueba se publicará en la web el pabellón y aula asignados a cada aspirante.

La llegada de los aspirantes deberá ser desde las 8 de forma escalonada por la letra del apellido con un intervalo de tiempo de cinco minutos para evitar aglomeraciones, siempre respetando la distancia mínima de un metro y medio en todo el recinto.

Condiciones

Para la realización de estos ejercicios será preciso que los aspirantes vayan provistos del Documento Nacional de Identidad u otro documento acreditativo de la personalidad que se les podrá requerir por el tribunal en cualquier momento de las pruebas.

Con el fin de poder subsanar las posibles incidencias durante la realización de estas pruebas, los aspirantes deberán poner a disposición del Tribunal, si alguno de sus miembros lo solicitara, el impreso de solicitud de admisión a estos exámenes.

Los aspirantes deberán ir provisto de bolígrafo azul o negro, que no podrá compartirse por motivos estrictamente sanitarios, y no estará permitido el uso de la calculadora.

Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto de la Universidad Laboral de Toledo durante todo el tiempo de duración de las pruebas de competencia profesional.