La Diputación de Cuenca invertirá más de 1,1 millones en la carretera que une La Parra de Las Vegas con la N-420

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha recibido al alcalde, Vicente Martínez, con quien han repasado las necesidades del municipio para buscar soluciones de forma conjunta

La Diputación de Cuenca invertirá algo más de 1,1 millones de euros para el arreglo de la carretera CUV-7131 entre la localidad de La Parra de Las Vegas y su enlace con la N-420 por los daños ocasionados por la DANA.

Así se lo ha puesto de manifiesto el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana, al alcalde, Vicente Martínez, a quien ha recibido acompañado de concejales del municipio quienes le trasladaron las necesidades de los vecinos para buscar soluciones conjuntas.

Uno de los temas que se pusieron sobre la mesa es la comunicación del pueblo con la N-420 cuyo proyecto se ha incluido dentro de la solicitud que la Diputación de Cuenca realizó al Gobierno Central por los daños causados por la DANA que afectó a nuestra provincia el pasado año y cuya resolución el presidente confía que se apruebe en poco tiempo.

Martínez Chana les recordó que este proyecto se ejecutaría con estas ayudas que se financian al 50 por ciento entre las dos administraciones y que contribuirá de forma decisiva a mejorar la seguridad de los vecinos en una de las principales vías de acceso al municipio muy utilizada en los desplazamientos personales como en la llegada de servicios y emergencias.

Durante el encuentro, el alcalde aprovechó la ocasión para invitar al presidente a visitar la localidad con motivo de las cercanas fiestas patronales. Martínez Chana aceptó el ofrecimiento y animó al regidor municipal a seguir trabajando para mejorar el bienestar de los vecinos y le tendió la mano de la institución provincial para colaborar en todo lo que esté en su mano reiterando el compromiso de atender a todos los municipios y en especial a los más pequeños.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement