Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 11:04

El Gobierno regional forma a 15 desempleados en materia de transporte sanitario en la localidad de El Provencio

Óscar Javier Martínez ha recordado que el Gobierno regional está realizando este año acciones formativas dirigidas a mejorar la cualificación que van a llegar a cerca de 4.000 personas en la provincia de Cuenca con un presupuesto de más de ocho millones de euros.

El Gobierno regional forma a 15 desempleados en materia de transporte sanitario en la localidad de El Provencio

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha formado a 15 personas desempleadas en materia de transporte sanitario en la localidad de El Provencio y que han obtenido el certificado de profesionalidad.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha acudido al acto de clausura en el Centro de Formación DEFOIN donde ha estado acompañado por miembros de la corporación municipal.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este curso de formación ha tenido una duración de 410 horas y que inicialmente fueron 19 los desempleados que comenzaron, aunque dos abandonaron por encontrar un empleo y otros dos por motivos personales.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha resaltado que han sido alrededor de 50.000 euros los que desde el Gobierno de Emiliano García-Page se han destinado a esta formación lo que viene a poner de manifiesto “el compromiso del Ejecutivo autonómico con la comarca de El Provencio”.

En este sentido, ha recordado que el Gobierno regional está realizando este año acciones formativas dirigidas a mejorar la cualificación que van a llegar a cerca de 4.000 personas en la provincia de Cuenca con un presupuesto de más de ocho millones de euros.

Advertisement