Quijote Digital

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:39

El Gobierno regional valora el trabajo de la Residencia ‘Abuela Santa Ana’ de El Pedernoso

El delegado de la Junta en Cuenca ha expresado su agradecimiento al personal de la residencia por su trabajo diario en favor de los mayores que necesitan atención y cuidados. 

El Gobierno regional valora el trabajo de la Residencia ‘Abuela Santa Ana’ de El Pedernoso

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha valorado el trabajo de la Residencia ‘Abuela Santa Ana’ de la localidad de El Pedernoso que ha recibido un reconocimiento por parte de la empresa Eulensociosanitarios, responsable de la gestión de la misma.

Godoy, que ha estado acompañado por la directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha expresado su agradecimiento al personal de la residencia por su trabajo diario en favor de los mayores que necesitan atención y cuidados. 

Asimismo, el delegado de la Junta en Cuencaha felicitado al personal directivo del centro que ha convertido esta residencia en una de las primeras 15 organizaciones de España con la mayor puntuación global en el modelo EFQM del Sistema de Excelencia Europeo.

Eulensociosanitariosha presentado un informe con los resultados de su Sistema EFQM de Responsabilidad Social Corporativa en el que esta residencia obtiene un cien por cien de satisfacción entre los usuarios, lo que supone 13 puntos por encima de la media nacional que se sitúa en el 86,52 por ciento.

Desde el año 2015, según esta encuesta, la Residencia ‘Abuela Santa Ana’ de El Perdonso ha pasado de una puntuación del 95 por ciento al cien por cien en el funcionamiento, en el trato y atención, en las actividades o en limpieza entre otras cuestiones.