Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:06

El PSOE recuerda a Prieto que el arreglo de la carretera CM-2026 está incluido en los mismos presupuestos que el PP rechazó

GODOY
GODOY
El PSOE recuerda a Prieto que el arreglo de la carretera CM-2026 está incluido en los mismos presupuestos que el PP rechazó

El PSOE de Cuenca ha recordado a Benjamín Prieto que el arreglo de la carretera CM-2026 está incluido en el proyecto de presupuestos de Castilla-La Mancha para 2021 que el PP rechazó

Así lo ha indicado el diputado regional, Ángel Tomás Godoy, tras las acusaciones de Prieto en las que pedía el arreglo de esta carretera que une Leganiel con Barajas de Melo y Tarancón.

Godoy ha recordado que los presupuestos de 2021 contemplan una partida de 500.000 euros para el arreglo de esta carretera pues el Ejecutivo autonómico es consciente y sensible de la necesidad que presenta la misma y que se ha visto incrementada por las consecuencias del temporal.

El parlamentario socialista ha señalado que técnicos de la Delegación de Fomento visitaron el pasado viernes la carretera para proceder a su señalización y mañana mismo volverán a acudir para su valoración.

En este sentido, el parlamentario regional se ha mostrado sorprendido pues “lo que queda en evidencia es que Benjamín Prieto no habla con sus alcaldes, ya que el regidor de Leganiel había estado en contacto con el delegado provincial por este asunto”.

Godoy se ha preguntado el motivo por el que Prieto no pidió a Cospedal en su momento el arreglo de la misma y vuelve a usar una adversidad para hacer política.