ELECCIONES 26M

  • Diario Digital | Jueves, 23 de Mayo de 2019
  • Actualizado 03:48

Esteban Paños: “Vamos a lanzar la Tarjeta Ciudadana Única en Toledo y a simplificar los trámites municipales”

El candidato de Cs a la Alcaldía adelanta que los vecinos contarán con una tarjeta única para acceder a servicios e instalaciones municipales y que impulsará medidas para reducir trámites administrativos y agilizar la apertura de negocios

Esteban Paños: “Vamos a lanzar la Tarjeta Ciudadana Única en Toledo y a simplificar los trámites municipales”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Toledo, Esteban Paños, asegura que impulsar “una verdadera Administración electrónica más ágil y eficiente” será prioridad para la formación naranja a partir del 26 de mayo. “Vamos a evitar duplicidades y a eliminar trámites repetitivos o innecesarios para que se agilicen las licencias de obra, apertura o instalación de actividad y que nuestros negocios puedan echar a andar los antes posible”, ha explicado el cabeza de lista de Cs por Toledo.

Esteban Paños ha adelantado además que pondrá en marcha una Tarjeta Ciudadana Única “para que los vecinos puedan disfrutar de las instalaciones, actividades y servicios municipales de una manera más sencilla, cómoda y eficaz”. Paños ha recordado que “ya hay ciudades como Gijón que lo han implando con éxito” y ha explicado que esta tarjeta sirve para unificar en un documento “el acceso al autobús municipal, los centros deportivos, piscinas de verano, aparcamientos o bibliotecas municipales”.

Por otro lado, el candidato de Cs a la Alcaldía de Toledo ha hecho hincapié en la necesidad de “conseguir que la ventanilla única funcione realmente y por eso vamos a potenciarla” y ha añadido que “nuestro Ayuntamiento está en el corazón del casco y tenemos que facilitar a vecinos, emprendedores, comerciantes y empresas el poder realizar trámites sin tener que desplazarse y perder tiempo”. En esta línea, Esteban Paños ha afirmado además que “trabajaremos de manera decidida para lograr el objetivo de papel cero y vamos a impulsar la digitalización de documentos”.