Emilio Bravo consigue su cuarta mayoría absoluta consecutiva en Mora

Tras la jornada electoral de ayer domingo, Emilio Bravo ha conseguido de nuevo la confianza de los morachos y su cuarta mayoría absoluta consecutiva.

Emilio Bravo ha sido reelegido por cuarta vez Alcalde de Mora tras los comicios celebrados ayer domingo. El actual regidor moracho consigue de nuevo mayoría absoluta al con 7 concejales en la jornada electoral de ayer domingo en Mora.

Bravo ha mostrado su satisfacción y enorme agradecimiento a sus vecinos al otorgarle su confianza para conseguir su cuarta mayoría absoluta consecutiva, y ha querido agradecérselo, “muchísimas gracias por la confianza que mis vecinos han demositado en mi y mi candidatura para conseguir la cuarta mayoría absoluta consecutiva. Aunque en los medios, no sé por qué, dan otros resultados, la realidad es que los datos publicados son erróneos, hemos conseguido 7 de los 13 concejales de nuestra corporación municipal”.

Los resultados de las elecciones municipales en Mora han sido los siguientes: PP 7 concejales; PSOE 5 concejales; Aquí Ahora 1 concejal. Tanto IU como VOX no consiguieron concejales

Emilio Bravo ha querido también agradecer el trabajo y apoyo incondicional de los miembros de su candidatura, “a los de esta candidatura y todos los que han formado parte de las tres anteriores”. También a los casi 100 interventores y apoderados que ayer trabajaron en los diferentes colegios y mesas, así como a todos los simpatizantes y afiliados, “gracias a todos ellos hemos conseguido, tras una dura campaña, revalidar la mayoría absoluta que garantizará el futuro de Mora y el bienestar de todos los morachos durante los próximos 4 años”, ha declarado Bravo.

“No quiero mirar atrás, los morachos merecen que desde la nueva corporación no perdamos ni un segundo en disputas y nos pongamos manos a la obra para solucionar los problemas de nuestros vecinos, esa es mi intención y así se la manifestaré a los partidos de la oposición para que Juntos, sigamos trabajando por y para Mora”, sentenció un feliz Emilio Bravo.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement