Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 04:23

48 grupos logran descifrar los códigos del Scape Room Virtual que se ha realizado este mes de agosto en Horcajo de Santiago

48 grupos logran descifrar los códigos del Scape Room Virtual que se ha realizado este mes de agosto en Horcajo de Santiago

Este mes atípico de agosto ha servido para reconocer el gran patrimonio que tenemos en nuestros pueblos y cómo de divertidos pueden ser en verano, incluso en mitad de una pandemia.

Es cierto que muchas de las actividades que se tenían previstas en Horcajo de Santiago no se han podido desarrollar por el coronavirus, pero una de ellas sí, el Scape Room Virtual que tan buena acogida ha tenido entre los vecinos.

Buena cuenta de ello la dan los 48 grupos que han conseguido descifrar los códigos del Scape Room Virtual que el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Comisión de Festejos han organizado para todo este mes de agosto.

Dentro de los primeros clasificados encontramos a Pilar Solera, que consiguió descifrar el juego en 6 horas y 2 minutos; segundo clasificado la peña "Las cosis", con 15 horas y 38 minutos; y en tercera posición, con 19 horas y 55 minutos, María Díaz.

Desde la organización agradecen a todos los vecinos y vecinas su participación en esta actividad, esperando que haya sido del agrado de todos los participantes.