Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 13:50

Abierto plazo de inscripción de la Escuela de Música de Horcajo de Santiago

Los interesados en cualquiera de las disciplinas ofertadas pordrán inscribirse hasta el 30 de septiembre
Abierto plazo de inscripción de la Escuela de Música de Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago abre el plazo de recogida de inscripciones para la escuela municipal de música en el curso 2020/2021.

Las asignaturas teóricas que este año ponen a disposición de los interesados son música y movimiento, educación musical y coro en diferentes niveles. Mientras que las especialidades prácticas e instrumentales son piano, flauta travesera, trompeta, percusión, guitarra española, eléctrica o bajo, además de clarinete, trompa, acordeón, bateria, laúd y bandur, saxofón, tuba o bombardino, trombón, oboe y canto, en diferentes niveles.

Desde el consistorio horcajeño recuerdan a los interesados en cualquiera de las disciplinas de la escuela municipal de música que pueden apuntarse hasta el 30 de septiembre, cumplimentando la ficha de inscricpión que facilitan en las oficinas del ayuntamiento o descargarlo a través del perfi oficial del Ayuntamiento de Horcajo de Santiago.

Cuándo conozcan el número de inscritos se procederá a hacer grupos y horarios para que comience la escuela municipal de música, este año además, con medidas especiales para la prevención de la COVID-19.