Avanza el verano y con él todas las actividades educativas y de ocio para el entretenimiento de los más pequeños.
Ya está abierto el plazo de inscripciones para el campamento de verano que se llevará a cabo el mes de agosto en Horcajo de Santiago.
Concretamente, está previsto que comience el lunes 4 y acabe el viernes 22.
Está dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Se llevará a cabo en horario de mañana, de 9 a 14 horas.
El plazo de matriculaciones estará abierto hasta el 21 de julio en las oficinas del ayuntamiento. Cada inscripción tendrá un coste de 50€ más 12€ de matrícula.
Dentro de las actividades que se realizarán destacan las manualidades, juegos deportivos, actividades educativas, científicas, juegos populares, acuáticos y mucha diversión.