Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:55

Ya están abiertas las inscripciones a las modalidades de las escuelas deportivas de Horcajo de Santiago

Este año con un protocolo de seguridad sanitaria para prevenir la COVID-19 entre los usuarios de este servicio municipal
Ya están abiertas las inscripciones a las modalidades de las escuelas deportivas de Horcajo de Santiago

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago desde la Concejalía de Deportes y con la colaboración de la Diputación han abierto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales durante el próximo curso 2020-2021, que darán comienzo a partir de octubre.

Este año, de manera excepcional desde la corporación se ha elaborado un protocolo de prevención COVID-19 interno en todas las instalaciones deportivas, según las medidas que han decretado las autoridades sanitarias, además se establecerán grupos burbuja en deporte de edad escolar.

Los deportes y actividades ofertadas en las escuelas deportivas municipales para niños y niñas de 4 a 15 años son: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano, mountain bike, campo a través, badminton, atletismo, tenis y juegos populares. Por su parte la asociación juvenil amplia la oferta con disciplinas en pádel, gimnasia rítmica, patinaje, sevillanas y yoga de niños, también para edad escolar entre los 4 y 15 años.

En cuanto a los adultos, a través de la escuelas deportivas y asociación juvenil podrán practicar sevillanas, zumba, pilates, gap, spinning, y yoga con pranayama y PNL.

Los interesados en cualquiera de las modalidades de las escuelas deportivas municipales podrán inscribirse desde hoy hasta el 1 de octubre inclusive a través de las inscripciones que facilitan a través del perfil de facebook del ayuntamiento o en las oficinas del consistorio.