Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:47

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago inicia tareas de limpieza con maquinaria en las calles del municipio

Durante esta semana se llevarán a cabo tareas de limpieza con medios mecánicos en todas las calles de Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago inicia tareas de limpieza con maquinaria en las calles del municipio

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha informado que este lunes han comenzado las labores de limpieza con medios mecánicos por todas las vías de la población conquense.

Desde el consistorio se ha establecido una previsión para que los vecinos de la localidad colaboren en la medida de lo posible en la retirada de vehículos de las calles, para una mayor eficacia de la maquinaria en la limpieza.

De esta forma, está previsto que este lunes se limpie el barrio del congo, incidiendo en los centros escolares, el Colegio Público "José Montalvo", IES "Orden de Santiago" y la escuela infantil, además de la Calle Ángela Rosa de Silva, viviendas frente al cementerio, entre otras. La Carretera Pozorrubio, Las Cruces y Cantarranas completarán esta jornada.

El martes continuarán por la calle cooperativa y calles aledañas, también la zona del campo de fútbol y la barriada del Arrabal. Sin olvidar el Boleo y el barrio del Santo.

El miércoles avanzarán por la zona del parque municipal y el ferial, barrio de la Virgen del Rosario y el Calvario. También procederán a la limpieza del centro de Horcajo de Santiago.

La corporación agradece de antemano la colaboración de los vecinos y anuncian que se seguirá informando de las labores de limpieza a través de los propios operarios del ayuntamiento que trabajan en ello o por medio de las redes sociales de esta institución.