El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago establece una serie de normas para el uso del cementerio durante estos días

En cuanto a la celebración de las misas, este año se harán en la Iglesia Parroquial, en lugar de en el cementerio como venía siendo habitual.

Ante la llegada inminente de la celebración de Todos los santos, el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha publicado una serie de normas para el correcto uso del cementerio.

El horario de apertura será de ocho de la mañana a siete de la tarde, cerrando desde las dos y media hasta las tres y media del medio día para realizar la desinfección pertinente.

En cuanto a la celebración de las misas, este año se harán en la Iglesia Parroquial, en lugar de en el cementerio como venía siendo habitual.

El consistorio horcajeño recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y del gel hidroalcohólico que se proporcionará a la entrada de las instalaciones.

Piden responsabilidad a toda la ciudadanía para evitar aglomeraciones en los días cercanos a la celebración, y recuerdan que solo podrán formarse grupos de máximo 10 personas.  Asimismo, está prohibido manipular elementos en fosas que no son de nuestra propiedad.

A la hora de hacer las limpiezas, cada uno deberá llevar su propio material de limpieza, para así evitar el contacto con otras personas.

Estas normas estarán vigentes hasta el próximo día 3 de noviembre, siempre y cuando las autoridades sanitarias no establezcan otro protocolo diferente.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement