Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:57

La Biblioteca Ángel González Palencia de Horcajo de Santiago incorpora más de un centenar de libros a su catálogo

La biblioteca de Horcajo de Santiago pone a disposición 150 novedades de libros, series y superventas.

La Biblioteca Ángel González Palencia de Horcajo de Santiago incorpora más de un centenar de libros a su catálogo

La Biblioteca Ángel González Palencia de Horcajo de Santiago vuelve a colarse un año más entre las mejores bibliotecas del país, ya que ha sido seleccionada y premiada con una cuantía de 1.700 euros en la campaña María Moliner.

Esta noticia se suma a la incorporación de nuevos títulos que ya han sido catalogados y puestos a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad, entre ellos series, superventas y libros que llevan sólo unos días en venta. Más de 150 novedades que ya se pueden coger prestadas en la biblioteca.

Desde la biblioteca también han  mostrado el compromiso con los más peques, transmitiendo el amor por la lectura a través de nuevos libros de pictogramas, niños con TEA, al mismo tiempo, que están trabajando en la adaptación de la biblioteca, asegurando que esta sea más accesible para todos.

La bibliotecaria, María Garrido ha aprovechado para dar las gracias al Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Concejalía de Cultura del municipio por aportar facilidades y herramientas que hacen posibles todos los proyectos de este lugar de lectura.