Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 16:34

Campamento de Verano en Horcajo de Santiago para mantener a los niños activos y fomentar la conciliación familiar

Está destinado a niños y niñas nacidos entre el 2017 y 2008 y podrán inscribirse por sólo 40 euros a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/1kij7kl25mc1RlsZHnMVlwl0yMHRyvnPfA5bIz3CfDH8
Campamento de Verano en Horcajo de Santiago para mantener a los niños activos y fomentar la conciliación familiar

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha puesto en marcha el campamento de verano 2022 para niños y niñas nacidos entre el 2017 y 2008, ambos inclusive.

Se trata de actividades culturales, musicales y deportivas impartidas por profesionales en cada sector, María Concepción Garrido, Auxiliar de la Biblioteca Municipal y apoyo a programas culturales, además de Juan Carlos García Carrasco, director de la Escuela de Música de la localidad y Francisco Javier Campos Muñoz que es el Coordinador de Deportes de Horcajo de Santiago. Además, desde la organización recuerdan que los participantes tendrán piscina todos los días del campamento.

El campamento de verano tendrá una duración del 4 al 22 de julio incluidos en horario de 10 a 13:30 horas con un precio de 40 euros por niño para todo el campamento, con un descuento del 10% para hermanos.

Las inscripciones podrán realizarse a través del enlace facilitado por la organización https://docs.google.com/forms/d/1kij7kl25mc1RlsZHnMVlwl0yMHRyvnPfA5bIz3CfDH8

Desde el consistorio horcajeño muestran una vez el interés por la conciliación familiar mientras que los niños se divierten con diferentes actividades.

Advertisement