Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Cata de Cerveza este sábado 13 de agosto en Horcajo de Santiago

Será este sábado 13 de agosto en el Patio de la Casa Museo "El Vítor" donde se degustará una gran muestra de cervezas de la tierra y de otros lugares, además de disfrutar de la actuación musical del duo "Jota de Corazones".
Cata de Cerveza este sábado 13 de agosto en Horcajo de Santiago

El patio de la Casa Museo "El Vítor" de Horcajo de Santiago acoge este sábado 13 de agosto una Cata de Cerveza con música en directo.

Unas 8 cervezas entre Judas, Sol, Guines, Murphis, 18/70 la rubia o las de Vitasa se darán a probar al público asitentes mientras disfrutan de la actuación en directo de "Jota de Corazones", un dueto musical que cantará las canciones de siemrpe de una manera que no se ha hecho nunca.

Una velada única a la que todos los vecinos y visitantes de Horcajo de Santiago están invitados el próximos sábado 13 de agosto en el Patio de la Casa Museo "El Vítor" a partir de las 22 horas.

Se trata de una de las propuestas de la programación especial de este verano organizado desde la Comisión de Festejos con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.