Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:07

Dibujos de tractores para agradecer la desinfección de los agricultores de Horcajo de Santiago

Iniciativa de la Comisión de Festejos de Horcajo de Santiago para que los niños y niñas dibujen a los agricultores que ayudan a la labor de desinfección
Dibujos de tractores para agradecer la desinfección de los agricultores de Horcajo de Santiago

Comisión de Festejos de Horcajo de Santiago y el ayuntamiento proponen a los más pequeños de la casa realizar un dibujo para agradecer a los agricultores que salen a desinfectar las calles del municipio.

A través de una carta de Zenón, un personaje conocido por los niños y niñas animan a todos ellos a que dejen volar su imaginación dibujando y coloreando tractores, agricultores y subirlo a las redes sociales, en el perfil de la comisión de festejos de Horcajo de Santiago.

Se trata de un gesto de agradecimiento a todos los voluntarios agricultores de la localidad, que "después de estar todo el día en el campo, ayudan con su tractor echando un líquido para matar unos bichitos malos que ponen malita a la gente", según informa la carta a los pequeños.

Por eso durante estos días, los balcones y terrazas de Horcajo de Santiago están decoradas con estos dibujos que agradecen la labor de estos héroes agricultores.

La última desinfección de las calles se llevaba a cabo este lunes, desde las 20:30 horas, organizado por el ayuntamiento de Horcajo en coordinación con la Junta de Propietarios,agricultores y voluntarios.