Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:56

Dvicio actuará el sábado 11 de septiembre en las ferias y fiestas de Horcajo de Santiago

A partir de las 00:00 horas en el recinto del campo de fútbol y piscina municipal con un coste de 5 euros entrada anticipada y 8 en taquilla

Dvicio actuará el sábado 11 de septiembre en las ferias y fiestas de Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Comisión de Festejos ha confirmado la actuación del grupo Dvicio en las próximas ferias y fiestas de la localidad.

Se trata de uno de los grupos más importantes del pop rock del panorama musical nacional, que ha logrado colocarse en los número uno de las listas de ventas y canciones más escuchadas. Debutaron con su "Paraíso" en el 2013 y después se han consolidado como banda en nuestro país gracias a "Enamórate", "Nada", "Que tienes tú", "5 Sentidos", "Casi Humanos", "Dosis" o de los más recientes "Valeria". Así, con su último album de estudio "Impulso" llegarán a Horcajo de Santiago con su gira "Dvicio Tour" para contagiar a los horcajeños con sus letras y buenrollismo.

Será el sábado 11 de septiembre a partir de la media noche en las inmediaciones del Campo de Fútbol y piscina municipal con un aforo limitado.

El precio de las entradas por 5 euros se pondrán a la venta desde la Comisión de Festejos en el consistorio y Casa de la Cadena de Horcajo de Santiago en los próximos días o el mismo día en taquilla por 8 euros con aforo limitado y cumpliendo con todas las medidas de seguridad sanitaria.