Encontrada en perfecto estado de salud la joven desparecida de 14 años de Horcajo de Santiago

Tatiana, la joven horcajeña que desapareció en la tarde de ayer jueves ha sido encontrada en perfecto estado de salud por su propia hermana en el centro de Madrid a eso de las 15 horas de este viernes.

Tamara, la hermana mayor ha sido la que ha dado con el paradero de su hermana, y por lo tanto con el final feliz de una angustiosa búsqueda que tenía a toda una comarca en vilo. Tatiana se encontraba en una cadena conocida de restauración, ubicada en la Gran Vía madrileña, y según fuentes cercanas no tenía pensando volver a casa.

La menor se encuentra en perfecto estado, a pesar haber pasado la la fría noche en la intemperie. El motivo de su desaparición, según ha detallado a este mismo medio Tamara, es que estaba cansada de las broncas de sus padres hacia ella.

Tamara ha querido aclarar que sus padres se comportan perfectamente y que no deja de ser una pequeña regañina por la notas. Al final cosas de críos pero que ha podido tener otro tipo de desenlace.

Ayer desapareció

Todo ocurrió alrededor de las tres de la tarde de ayer, una joven de Horcajo de Santiago, Tatiana G.J. de 14 años desaparecía sin dejar rastro. Salió de casa dejando una nota a sus padres diciendo que se iba a casa de su tía, pero realmente no acudió.

La última vez que fue vista fue bajándose del atuboús de la estación Conde Casal en Madrid, donde se supone iría a casa de su hermana, pero la hermana de Tatiana afirma que nunca llegó.

En el momento de la desaparición la joven llevaba un pantalón marrón con un jersey de rayas azul marino. Al parecer, podrían haber visto a Tatiana en la Gran Vía de Madrid.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement