Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:30

Festejos y el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago te propone un escape room para que no te aburras estos días

Dentro de la programación de verano 2020 se encuentra una actividad dónde todos pueden participar, sólo hace falta habilidad y destreza

horcajo
horcajo
Festejos y el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago te propone un escape room para que no te aburras estos días

Desde este lunes 10 de agosto todo aquel que quiera puede buscar la primera pista a través de un código QR que estará en una de las columnas del consistorio.

Así comienza el Escape Room Virtual que ha organizado la Comisión de Festejos y el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, dentro de la programación especial verano 2020 que están llevando a cabo en el municipio, siempre cumpliendo con las recomendaciones de prevención contra la COVID-19.

La organización de la actividad ha ocultado un total de 6 pistas que podrán descbubrirse cada dos días con cualquier dispositivo móvil a través de un código QR y que acabará el 23 de agosto. Ese código te dará la clave para continuar con el juego, siempre y cuando consigas descifrar los diferentes enigmas.

Festejos y la corporación municipal animan a participar a todo el mundo y recuerdan que pueden ver el vídeo explicativo con todas las instrucciones del Escape Room Virtual a través del perfil de Festejos Horcajo de Santiago en las redes sociales.