Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 11:55

El horcajeño Daniel Gabriel renueva en el Manzanares FS después del ascenso a primera división

Daniel Gabriel García seguirá jugando con el Manzanares FS una temporada más después del brillante ascenso a Primera tras jugar la play off frente a EL Egido hace unos días

El horcajeño Daniel Gabriel renueva en el Manzanares FS después del ascenso a primera división

El horcajeño Daniel Gabriel García ha logrado cumplir su sueño de ascender a primera división con la camiseta del Manzanares Fútbol Sala. Equipo con el que ha renovado contrato una temporada más después de un acuerdo con la junta directiva.

De esta forma, este horcajeño continuará como pívot en el club manchego al que se adhirió en el año 2019 después de su paso por los clubes de Rivas Juvenil y Rivas Futsal durante 5 años de su carrera futbolísitca.

Daniel ha conseguido sumar 34 goles en Liga y Copa del Rey con el Manzanares en 54 partidos. Así, hace unos días en el play off frente a El Ejido lograba un brillante asceno a Primera División con la camiseta de su equipo actual.

A este joven de 23 años de edad le han llovido felicitaciones y palabras de animo para seguir cosechando más éxitos entre los vecinos de Horcajo de Santiago, amigos y familiares que han mostrado su admiración en persona y a través de las redes sociales.