Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:20

Horcajo de Santiago celebra el día del libro con una amplia programación adaptada a las circunstancias

En su mayoría actividades virtuales en las que los horcajeños podrán disfrutar de los ecuentros con autores, cuentacuentos, etcétera, sin necesidad de moverse de casa

biblioteca horcajo
Horcajo de Santiago celebra el día del libro con una amplia programación adaptada a las circunstancias

La Biblioteca Pública Municipal "´Ángel González Palencia" de Horcajo de Santiago en colaboración con el ayuntamiento de la localidad se han adaptado a las nuevas circunstancias para celebrar el día del libro, con numerosas actividades para todos los públicos.

De esta forma, durante toda la semana, del 19 al 23 de abril habrá un maratón de lectura online a través del perfil de la biblioteca en facebook.

Además, el martes 20 está previsto un encuentro digital con José Ramón García Martínez, autor de "el chico con el corazón al otro lado". Mientras que el miércoles 21 será turno de los más pequeños con un cuentacuentos, para realizarlo será necesaria la inscripción previa a la actividad a través del correo [email protected]

Desde la biblioteca también trabajarán con el Colegio Público "José Montalvo" con las clases de infantil,  para el desarrollo de un cuentacuentos el martes, miércoles y jueves, con la temática del mundo pirata.

El jueves 22 de abril continúan los actos culturales, con la presentación de "Paréntesis" del periodista y escritor local, Óscar Cavadas, que hará un encuentro digital a través del perfil de facebook de la biblioteca.

Por último, el viernes 23 de abril se ha preparado una actividad relacionada con la Fábula de la Fontaine a partir de las 18:30 horas, con la colaboración del club de lectura de Horcajo de Santiago.

Desde el consistorio y la biblioteca animan a todos los vecinos de la localidad a participar en la programación culturar que conmemora el día del libro.