Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:51

Horcajo de Santiago celebra el día de la la Hispanidad acompañando a la Guardia Civil

La alcaldesa de Horcajo de Santiago y la corporación municipal han acompañado en la Santa Misa y celebración del día del Pilar al cuerpo de Guardia Civil que trabaja en la localidad
Horcajo de Santiago celebra el día de la la Hispanidad acompañando a la Guardia Civil

La alcaldesa de Horcajo de Santiago, María Roldán y su equipo de gobierno local han acompañado a la Guardia Civil que opera en el municipio en el día de su patrona, la Virgen del Pilar.

Para la primera edil se trata de un día extraordinario en el que celebramos todo lo que nos une y agradecemos la labor incansable de miles de guardias civiles que se dejan la piel, incluso la vida, por defendernos y protegernos.

A las 12 del mediodía tenía lugar la Santa Misa en honor a la Virgen del Pilar. Eucaristía en la que han participado los miembros de la benemérita que trabajan cada día en el municipio horcajeño y la comarca.

María Roldán, ha querido agradecer y felicitar la labor del cuerpo que hoy componen el cuartel de Horcajo de Santiago, y ha extendido la felicitación también a los guardia civiles horcajeños que a lo largo y ancho de nuestro país e incluiso fuera de las fronteras españolas deja el nombre de nuestro pueblo en el mejor de los lugares.