Horcajo de Santiago celebra este fin de semana la festividad de San Cristóbal con actos religiosos y lúdicos
El sábado por la noche con oración, fuegos artificiales y verbena popular y el domingo por la tarde con la procesión a motor, santa misa e invitación a vino español.
Horcajo de Santiago celebra este fin de semana la festividad de San Cristóbal, el patrón de los conductores con programación lúdica y religiosa.
Así, el sábado 11 de julio tendrá lugar la oración en San Cristóbal en su ermita a las 23 horas y después fuegos artificiales en su honor. El broche final lo pondrá el dúo Jesvi y CIA con verbena popular en las inmediaciones para que todo el mundo baile y disfrute.
Ya el domingo 12 de julio por la tarde será la tradicional procesión de vehículos por el recorrido habitual presidido por el camión que traslada la imagen de San Cristóbal, banda de música local y autoridades locales con la corte de honor. A su paso, por el Paseo Ángela Rosa de Silva, el cura párroco Don Alfonso realizará la bendición de coches, camiones, furgonetas, autobuses que participen en la comitiva. Para finalizar habrá Santa Misa en la ermita e invitación a vino español con aperitivo para todos los asistentes.
Desde el Ayuntamiento y la hermandad de San Cristóbal animan a los vecinos y visitantes a participar en toda la programación preparada para este fin de semana.