Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 02:34

Horcajo de Santiago reanuda las labores de desinfección de las vías públicas como método de prevención de COVID-19

La desinfección será este jueves 23 de julio a partir de las 22 horas gracias a la coordinación de ayuntamiento con agricultores y junta de propietarios

Horcajo de Santiago reanuda las labores de desinfección de las vías públicas como método de prevención de COVID-19

 El ayuntamiento de Horcajo de Santiago no ha bajado la guardia, en cuanto a medidas de prevención contra la COVID-19. Por ello, volverán a desinfectar todas las calles del pueblo con la ayuda incondicional de los agricultores y en coordinación directa con la junta de propiertarios.

Así lo ha anunciado el consistorio horcajeño a través de las redes sociales, donde además han solicitado a la población que colabore en la retirada de elementos exteriores de sus hogares para evitar que sufran daños por el líquido rociado y, que retiren en la medida de lo posible los vehículos de la vía pública para facilitar el paso de la maquinaria agrícola.

La limpieza y desinfección de las calles de Horcajo de Santiago tendrá lugar este jueves 23 de julio en horario de 22 horas a media noche, por lo que también solicitan a los vecinos de la localidad evitar el tránsito en la vía pública en este horario, para facilitar la tarea de los agricultores y que la desinfección sea más eficaz.

Por último, el equipo de gobierno local ha recordado que desde este miércoles es obligatorio el uso de la mascarila, ya sean espacios abiertos o cerrados al público.