Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 24 de octubre de 2020
  • Actualizado 14:14

Horcajo de Santiago será intervenido con nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de COVID19

Lo ha confirmado el equipo de gobierno local a través de las redes sociales. Donde además, pide colaboración ciudadana para parar el virus
Horcajo de Santiago será intervenido con nuevas medidas y restricciones por el aumento de casos de COVID19

 El ayuntamiento de Horcajo de Santiago ha anunciado que se van a aplicar medidas especiales y restrictivas en la localidad debido a la evolución de la enferemedad y el aumento de contagios por COVID-19 en los últimos días. Lo ha trasladado el equipo de Gobierno Local después de que fueran informados desde la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

De esta forma, desde el consistorio apuntan que estas nuevas medidas afectarán a determinadas actividades que se desarrollan en la localidad. Medidas, que se concretarán desde el Gobierno Regional y que pronto informarán desde el equipo municipal a través de este medio y mañana a través de una entrevista en Futuro Fm a la alcaldesa, María Roldán.

Por último, el ayuntamiento implora a sus vecinos que se restrinjan al máximo las relaciones sociales y que se cumplan de manera exhaustiva las medidas sanitarias de prevención. Además piden serenidad y concienciación con la situación actual, pues en la primera etapa de la enfermedad, "entre todos fuimos capaces de minimizar la incidencia del virus en Horcajo de Santiago, y ahora tenemos que volver a conseguirlo", han indicado.