Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 02:21

Horcajo de Santiago suspende sus ferias y fiestas 2020

Horcajo de Santiago se suma al resto de municipios que están suspendiendo sus fiestas con motivo de la situación actual del Covid-19.
Horcajo de Santiago suspende sus ferias y fiestas 2020

Desde la comisión de festejos y el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago coinciden en la complejidad de tomar esta decisión pero es la más justa por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas.

Se trata de una decisión dura y difícil, pero basada en criterios de responsabilidad y prudencia colectiva, de suspender todos los actos de la Feria y Fiestas 2020.

Ante la situación de emergencia sanitaria que vive el país como consecuencia del COVID-19, "desde el equipo de gobierno y la comisión de festejos tomamos esta decisión que nunca hubiéramos imaginado tener que asumir, pero creemos que es la más adecuada teniendo en cuenta la salud de todos los horcajeños".

Además en las redes sociales el Ayuntamiento hace un llamamientos a extremar todas las precauciones para no echar por tierra todo lo que hemos avanzado en la lucha contra el coronavirus. Evitar el consumo de alcohol en espacios públicos y vías públicas y extremar todas las medidas de seguridad en las reuniones familiares y establecimientos locales.