Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:40

Horcajo de Santiago suspende la programación de verano ante las nuevas medidas y actuaciones del Gobierno

La velada literaria, el cine de verano y el tributo a Rafael y Nino Bravo previstos para el resto del mes de agosto se han tenido que cancelar después de las medidas adoptadas por el Gobierno de España
horcajo
horcajo
Horcajo de Santiago suspende la programación de verano ante las nuevas medidas y actuaciones del Gobierno

El Ayuntamieto de Horcajo de Santiago y la Comisión de Festejos han anunciado a través de la redes sociales, la cancelación del resto de programación de verano prevista para los próximos días, ante las nuevas medidas y actuaciones propuestas por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud relativas a eventos y actividades multitudinarias y al consumo de alcohol no autorizado en vía pública.

De esta forma, desde el pasado fin de semana se vieron alteradas las actividades del cine de verano con la película de Aladdin y el tributo a Rocío Jurado. Así, la programación de los próximos fines de semana de agosto se cancelan por parte de la organización, entre ellos, el cine de verano con la proyección del Rey León, la nueva edición de la velada literaria y la actuación  de Luis Muñoz y su tributo a Rafael y Nino Bravo.

Entre las restricciones, la alcaldesa, María Roldán, en el comunicado ha incidido en la prohibición del consumo de alcohol en la vía pública y en espacios públicos al aire libre. Además desde la corporación municipal han pedido que se cumplan todos los protocolos y medidas por la seguridad de todos.