Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Inscripciones abiertas para las diferentes modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales de Horcajo de Santiago

Los interesados podrán apuntarse antes del 29 de septiembre en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/1QFrxdCVtm3wLuw9VpYkRzOoIgvl2wiS4eDaG6QTjsUQ

 

Inscripciones abiertas para las diferentes modalidades de las Escuelas Deportivas Municipales de Horcajo de Santiago

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago desde la Concejalía de Deportes ha ofertado diferentes modalidades en la próxima temporada 2022-2023 de las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad.

Así, los deportes de edad escolar que proponen para este curso son: fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, balonmano, mountain bike, badmintón, tenis, pádel, gimnasia rítmica, patinaje, entre otros.

Mientras que las disciplinas para los adultos son sevillanas, zumba, pilates, gap, ciclo-indoor, etcétera.

Los precios varían dependiendo de la actividad deportiva escogida por cada niño o adulto. Además de una matrícula de 12 euros no reembolsable para cursar todo el año.

Para más información estará disponible el coordinador de deportes, Fran de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20 horas en el pabellón municipal o a través de su teléfono 655 04 13 56.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 29 de septiembre en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1QFrxdCVtm3wLuw9VpYkRzOoIgvl2wiS4eDaG6QTjsUQ