La Asociación Taurina de Horcajo de Santiago organiza una fiesta para la II Presentación del Toro

El próximo 7 de mayo la Asociación Taurina Horcajeña organiza varias actividades con motivo de la II Presentación del Toro que estará presente en las fiestas locales de septiembre.

El próximo 7 de mayo, la Asociación Taurina Horcajeña organiza diversas actividades con motivo de la II Presentación del Toro que correrá por las calles de Horcajo de Santiago el 17 de septiembre.

Las actividades empezarán a las 12:00 horas con la "Charanga los Manchegos", seguido de una comida popular para todo el mundo a partir de las 14:00 horas, para los socios será totalmente gratuita y para los que no estén asociados la entrada a la comida tendrá un precio de 2 euros. También, a las 15:00 horas el dj local, Miguel Max, estará a cargo de la música.

A partir de las 20:30 la Asociación Taurina realizará la II Presentación del Toro que estará presente en las fiestas de septiembre y para finalizar, a las 20:45 estarán poniendo música los dj´s locales Miguel Max y Javi M DJ.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement