Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:42

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Horcajo de Santiago este martes en una cabalgata muy especial

Este año la cabalgata se llevará a cabo pero de una manera diferente. Se hará con un recorrido mucho más amplio para que los niños y niñas puedan verlo a través de sus ventanas y balcones, ya que a diferencia de otros años, la cabalgata no parará en ningún momento, evitando así las aglomeraciones.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Horcajo de Santiago este martes en una cabalgata muy especial

Este año la pandemia ha impedido que celebremos muchas tradiciones, y ha hecho que otras se hagan de manera especial y diferente. Así ocurre con la cabalgata de los Reyes Magos, que año tras año ha recorrido las calles de Horcajo de Santiago para que todos los niños y niñas recojan sus caramelos de la manos de los de Oriente.

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Comisión de Festejos han decidido organizar la cabalgata de manera diferente. Se hará con un recorrido mucho más amplio para que los niños y niñas puedan verlo a través de sus ventanas y balcones, ya que a diferencia de otros años, la cabalgata no parará en ningún momento, evitando así las aglomeraciones.

Este fin de semana el Buzón Real ha estado en la puerta de la Casa de la Cadena recogiendo todas las cartas, por lo que todos los niños y niñas que hayan sido buenos en este año, tendrán su regalo navideño de la mano de los Reyes.