Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:02

Multitud de actividades este mes de agosto en el “Verano cultural” de Horcajo de Santiago

Y del 10 al 23 de agosto estará disponible una scape room virtual.

Multitud de actividades este mes de agosto en el “Verano cultural” de Horcajo de Santiago

El Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Comisión de Festejos han querido que este peculiar verano no pase desapercibido a nivel cultural.

Durante todo el mes de agosto, horcajeños y horcajeñas podrán disfrutar de diversas actividades culturales comenzando este sábado 1 de agosto. A partir de las 23 horas habrá un Guateque Club Band con música de los 80 en la Plaza de España.

Los días 9, 16 y 23 de agosto habrá proyecciones de películas para toda la familia. El 9 se proyectará la película Frozen II, el 19 Aladdin, y el 23 El Rey León. Todas las películas serán a las 22 horas.

Todas las actividades se desarrollarán en la Plaza de España.

El sábado 15 de agosto se podrá disfrutar de una réplica de Rocío Jurado, con la música de Tamara Jerez a las 23 horas. Y el día 22 tendrá lugar la IX Velada Literaria “Violencia de Género” a partir de las 21.30.

Para ir acabando el mes, el día 29 habrá un tributo a Raphael y Nino Bravo, a cargo de Luis Muñoz, será a partir de las 23 horas.

Y del 10 al 23 de agosto estará disponible una scape room virtual.

Desde el Ayuntamiento horcajeño recuerdan que para disfrutar de todas las actividades será imprescindible acudir con mascarilla y respetar todas las medidas de higiene y protección previstas.