Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 04 de abril de 2020
  • Actualizado 22:41

Ningún caso nuevo de COVID19 en Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago alienta con la información testificada de que no existe ningún caso nuevo de coronavirus, pero llaman a la precaución y limpieza evitando tirar a la vía pública guantes y mascarillas.
Ningún caso nuevo de COVID19 en Horcajo de Santiago

El consistorio horcajeño ha publicado un nuevo bando referente a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos para recordar que a día de hoy no existe ningún caso nuevo confirmado desde la Consejería de Sanidad, a parte del único confirmado hace semanas. Eso sí, durante estos días los sanitarios del Centro de Salud han atendido a domicilio a vecinos y vecinas de la localidad que tenían síntomas y se encuentran en cuarentena para prevenir.

La información que han facilitado a través de las redes sociales incluye las medidas adoptadas desde la administración, como la limpieza de calles y además han llamado a la responsabilidad para que la población colabore y no tire la basura fuera de los contenedores. También han solicitado que no desechen los guantes y mascarillas usados por las vías pública.

Por último la corporación municipal pide que sigamos las medidas de obligado cumplimiento y no salgamos de casa, ya que aún podemos ser más rotundos con esta medida y cumplir las indicaciones en beneficio de todos, han apostillado.