Los niños y niñas de Horcajo de Santiago se comprometen con el medio ambiente en una actividad muy interesante

Han hablado de las diferentes formas de proteger el medio ambiente día a día y lo han plasmado en un folio a todo color, después han realizado un huerto que se han llevado a casa

Este miércoles con motivo del internacional del medio ambiente el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y la Biblioteca Pública Municipal "Ángel González Palencia" realizaban con los niños y niñas de la localidad un taller de concienciación y sensibilidad con la madre tierra.

Durante una hora y media los más pequeños han hablado de las formas que tenemos para contribuir con el cuidado del medio, como no tirar basura en los ríos y mares, proteger a los animales, ahorrar agua y mucho más. Después han coloreado la ficha con todos esos tips. Por último han llevado a cabo con una botella de plástico, tierra y semillas de tomate un huerto que después se han llevado a casa.

Se trata de un proyecto muy interesante para los niños y niñas en el que han estado implicadas la concejala Celia y la bibliotecaria María en todo momento.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement