Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 20 de abril de 2021
  • Actualizado 03:33

Quinta batida para desinfectar Horcajo de Santiago

Fue este miércoles a partir de las 20.30 horas con varios vehículos agrarios
Quinta batida para desinfectar Horcajo de Santiago

El ayuntamiento de Horcajo de Santiago en colaboración con la Junta de Propietarios agricultores, operarios, protección civil y voluntarios han puesto en marcha un nuevo operativo de desinfección en las calles del municipio conquense.

La quinta batida de desinfección tenía lugar este miércoles sobre las 20:30 horas con varios tractores con equipos nebulizadores que han rociado líquido desinfectante por todos los barrios del pueblo. Acción que se suma a la que los operarios del ayuntamiento hacen semanalmente en lugares de difícil acceso y más concurridos.

La alcaldesa, María Roldán, ha querido agradecer a todos los héroes locales, empezando por los agricultores, que ayudan cuándo más se necesita. Así como protección civil, trabajadores del consistorio y también a las costureras que se han puesto en marcha durante estos días, confeccionando más de medio millar de mascarillas y decenas de batas para proteger a los trabajadores de los servicios municipales esenciales.

Desde el ayuntamiento reiteran a los vecinos su colaboración durante el estado de emergencia sanitaria, cumpliendo con las normas de confinamiento.