• Diario Digital | Viernes, 22 de Febrero de 2019
  • Actualizado 12:14

Torneo San Padeltín en Horcajo de Santiago el próximo 16 de febrero

El Torneo San Padeltín de Horcajo de Santiago se jugará el sábado 16 de febrero en las pistas de pádel del municipio. La fecha límite de inscripción es el 14 de febrero a las 18:00 horas con un coste de 10 euros socios y 16 euros la pareja no socia del club.

Torneo San Padeltín en Horcajo de Santiago el próximo 16 de febrero

Con la frase motivadora si no encuentas pareja, nosotros te la buscamos, el Club Deportivo Pádel, Tenis y Frontenis de Horcajo de Santiago hacen un llamamiento a celebrar el día de los enamorados practicando deporte con tu pareja, en el torneo que se disputará el sábado 16 de febrero en el municipio conquense.

El Torneo San Padeltín está dividido en dos categorías para que todo aquel que quiera pueda participar, por un lado la categoría A de nivel avanzado y categoría B basada en un nivel de iniciación y medio de de pádel. Los premios consisten en una cena para la primera y segunda pareja clasificada en cada categoría.

Los interesados en participar en este torneo, podrán hacerlos hasta el jueves 14 de febrero a las 18:00 horas, ya que el sorteo se llevará a cabo dos horas después del cierre de inscripciones, a través de los teléfonos de Alberto 648 532 671 y Antonio 665 648 360. El precio es de 10 euros para la pareja que sea socia del club horcajeño, y 16 euros para los que no sean socios.

El Torneo San Padeltín está organizado por el Club Deportivo P.T.F de Horcajo con la colaboración del excelentísimo ayuntamiento de Horcajo de Santiago y Restaurante Calimero.