Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Velada literaria musical con prosa, poesía y música en Horcajo de Santiago

La velada literaria tenía lugar el sábado por la noche en la Casa de la Cadena de Horcajo con participación de los vecinos de la localidad.
Velada literaria musical con prosa, poesía y música en Horcajo de Santiago

Como cada año, la velada literaria de Horcajo de Santiago se convierte en una de las actividades más esperadas en la prorgramación de verano de la localidad.  El pasado sábado, la Casa de la Cadena acogía este acto en la que la prosa, la poesía y la música se convierten en protagonistas. Las inclemencias metereológicas impidieron que se desarrollara la puerta del sol de la Iglesia Parroquial.

La alcaldesa, María Roldán, la concejala de Cultura, Celia Jaén y la Bibliotecaria María, rompieron el hielo con una lectura cada una de ellas y así continuaron horcajeños y horcajeñas que compartieron con el público asistente sus lecturas más personales y queridas. Frases célebres de grandes autores literarios, partes de obras conocidas y otras no tanto invadieron los minutos de esta noche de sábado.

Después, Diego Martínez y David Martínez ponían el broche final a la velada literaria con la música de su saxofón y trompeta.