Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • Actualizado 06:45

VII Torneo de Pádel Tierra de Vítor en Horcajo de Santiago los días 29 y 30 de Junio

Los días 29 y 30 de Junio Horcajo de Santiago se convertirá en lugar de ecuentro para los amantes del pádel, con dos circuitos en varias categorías.

VII Torneo de Pádel Tierra de Vítor en Horcajo de Santiago los días 29 y 30 de Junio

La localidad conquense de Horcajo de Santiago acoge el VII Torneo de Pádel Tierra de Vítor dentro de los circuitos organizados por la Diputación Provincial de Cuenca.

La cita deportiva tendrá lugar los próximo 29 y 30 de Junio. El sábado 29 será para las categorías masculinas y femeninas. La edad mínima para poder participar es de 14 años. La participación en la categoría masculina será de 16 parejas como máximo. Para la categoría femenina será de 12.

El domingo 30 será el turno de la categoría mixta, con un máximo de 16 parejas inscritas.

Ambos días el comienzo será a las diez de la mañana en las pistas de pádel municipales, en la calle José Joaquín Moreno de Silva.

Los interesados podrán inscribirse hasta el jueves 27 de Junio a las 14 horas.  El precio variará en función del día en el que se presente la inscripción. Si esta se realiza hasta el lunes 24, el precio será de 6 euros un día, y 9 euros dos días, para jugadores entre 14 y 18 años. Para mayores de 18 años, será de 10 euros un día y 15 dos. En el caso de que las inscripciones se hiciesen después del 24, el precio de cada jugador se vería incrementado en 2 euros.

Todas las inscripciones incluyen agua durante el torneo, comida y entrada libre a la piscina municipal de Horcajo de Santiago.

Para más información se puede contactar con Luis en el teléfono 649 452 642 o con Antonio en el 665 648 360.

Esta actividad está enmarcada dentro de los circuitos de la Diputación de Cuenca, y está organizada por el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago y el Club Deportivo PTF.