Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 03:37

La gimnasta fadriqueña Noa Mollejo, se proclama campeona de Castilla-La Mancha en Pedro Muñoz

La fadriqueña junto a su club albaceteño, se colgaron la medalla de oro en su categoría tras enfrentarse a Fénix, Venus y Almansa

La gimnasta fadriqueña Noa Mollejo, se proclama campeona de Castilla-La Mancha en Pedro Muñoz

La gimnasta de La Villa de don Fadrique, Noa Mollejo Sánchez, se proclamó el pasado domingo 21 de noviembre, campeona de Castilla-La Mancha con su equipo "Palas EC" de Albacete, en la categoría Infantil Base con el aparato de Aro, en el Campeonato de Castilla-la Mancha de Conjuntos Base y Absoluto y Copa de Castilla-La Mancha Individual de Gimnasia Rítmica que se celebró en el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, en el que tomaron parte un total de 185 gimnastas de clubes de toda la región, que se desplazaron hasta el municipio pedroteño junto con técnicos, coreógrafos y familiares. La principal novedad es que fue la primera competición desde la era COVID donde se permitió el acceso a público de forma controlada.

La fadriqueña junto a su club albaceteño, se colgaron la medalla de oro en su categoría tras enfrentarse a Fénix, Venus y Almansa. Subir a lo más alto del podio es otro éxito más en lo que va de temporada. y un aliciente para el equipo infantil albaceteño del que forma parte Noa Mollejo, de cara a afrontar, con ilusión y entusiasmo, el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, para el que se clasificaron el pasado 15 de octubre en Chinchilla, y que se disputará en el Pabellón "Pisuerga" de Valladolid del 25 al 28 de noviembre próximos.

Los clubes participantes en esta prueba fueron:

CIUDAD REAL: Pedro Muñoz

TOLEDO: Venus, Fénix y Atlético Toledo.

CUENCA: Kenq, Esperanza Calvo y Huécar.

GUADALAJARA: Infantado y Stylo.

ALBACETE: Palas EC, La Roda y Almansa.