Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:57

'La Mujer del Siglo XXI', Festival Benéfico para Manos Unidas en La Villa de Don Fadrique

"Las Mujeres Del Siglo XXI", Festival benéfico en La Villa de Don Fadrique donde el público contribuirá con su entrada de 3 euros a la ayuda en la India. En el concierto actuarán grupos y asociaciones locales.

'La Mujer del Siglo XXI', Festival Benéfico para Manos Unidas en La Villa de Don Fadrique

El próximo viernes 15 de febrero a las 9 de la tarde en la Casa de la Cultura de la Villa de Don Fadrique tendrá lugar un festival benéfico "La Mujeres del Siglo XXI" a beneficio de Manos Unidas con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

El donativo del Festival será de 3€, e irá destinado a la ayuda en la India. Manos Unidas de La Villa de Don Fadrique, contará con la colaboración de la Asociación Musical 'La Fadriqueña, el Grupo de Baile 'El Alba' y el Coro del Colegio 'Ramón y Cajal'. Todos ellos serán los encargados de amenizar este evento benéfico con sus respectivas actuaciones.

El objetivo de este Festival de Manos Unidas es porque esta organización no gubernamental católica cumple 60 años. Desde 1959 ha estado trabajando para acabar con el hambre en el mundo. Fiel a esta misión, Manos Unidas quiere contribuir, en el trienio 2019-2021, a la realización de los Derechos Humanos, especialmente entre las personas más pobres y vulnerables del planeta.