El Ayuntamiento de Lillo ha publicado ya su oferta de entretenimiento de cara al mes de agosto.
Comienza con un festival de verano del Grupo Poeta este sábado 2 de agosto en el Palco del ferial a las 22 horas, seguidamente habrá verbena José María Toldos.
El martes 5 el turno es para el teatro infantil, con la Academia del Musgo Verde y La Magia de Reciclar, será a las 11 de la mañana en el Parque de La Estación.
El sábado 9 de agosto se celebrará un concierto a la luz de las velas, una noche mágica que se vivirá en el Palco del ferial a las 22 horas, con el coro Flor de Lis.
El viernes 15 La Albardiosa ha preparado un gran bingo en el Palco del ferial, también a partir de las 22 horas. Y el sábado, noche de copla con Carmen Cordero, en el mismo lugar y a la misma hora.
El sábado 23, el Palco del ferial acogerá una exhibición de baile en línea, también a partir de las 22 horas.
Y el sábado 30, despedimos el verano con el Festival de la Vendimia, a cargo del Grupo de Coros y Danzas Ntra. Sra. de la Esperanza en el Palco del ferial. La Albardiosa está organizando también una fiesta como colofón a la temporada estival.
Además, este mes de agosto, los días 7, 14 y 21, la piscina municipal abrirá sus puertas también en horario nocturno para el disfrute de todos sus vecinos y vecinas.