El Ayuntamiento de Lillo concienciado con el medio ambiente, aporta un nuevo contenedor de materia orgánica en la localidad

Se trata del quinto contenedor implantado en la localidad reconocido por la tapa marrón, para la recogida de biorresiduos.

 

El Ayuntamiento de Lillo ha informado a sus vecinos y vecinas de la nueva implantación del contenedor marrón y prestación de servicio de recogida selectiva de biorresiduos.

Se trata del quinto elemento que se ha colocado en la localidad y está destinado al depósito de la materia orgánica.

Estos contenedores se encuentran ubicados con los de residuos como envases, papel, cartón y vidrio en las calles Venancio Gonzalez, Calle la Paz, Calle Convento esquina con calle Navarra, Ctra. Romeral, Calle Ancha, Puerta de la Guardia, Calle San José de Calasanz, Calle Ancha (esquina Dancos), Paseo de la Estación y Calle Navarra.

Este gesto del ayuntamiento supone una muestra más del compromiso de esta institución con el medio ambiente. Además, recuerdan que los residuos depositados en el contenedor marrón deberán ir en bolsas compostables, que disponen de algunas unidades gratuitas para los vecinos en el consistorio.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement