Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 08:57

Lillo estrena un archivo multimedia con imágenes de las fiestas patronales

El archivo se irá ampliando poco a poco, y se irán incorporando nuevas imágenes a su fichero: https://www.aytodelillo.es/turismo-y-festejos/fiestas-locales

injurias
Lillo estrena un archivo multimedia con imágenes de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Lillo a través de la Concejalía de Festejos, ha puesto en marcha un archivo multimedia con imágenes de las fiestas patronales de la localidad.

El hecho de no haber podido celebrar las fiestas por segundo año consecutivo, ha hecho que valoremos mucho más las tradiciones y que aprendamos a conservar los recuerdos de las que ya pasaron.

Este es el caso de la creación de este archivo multimedia, que lleva preparándose desde el mes de febrero, recopilando imágenes de las fiestas de Lillo de todos los años, tanto en forma de vídeo como de imagen. Al igual que de los libros de las fiestas que se han repartido a lo largo de los años.

Gracias a esta iniciativa de la Concejalía, y a todo el apoyo y el trabajo de todas las personas colaboradoras, se ha podido crear este archivo multimedia, que podrá disfrutarse en la página web del ayuntamiento, a través del siguiente enlace:

https://www.aytodelillo.es/turismo-y-festejos/fiestas-locales