El ayuntamiento de Lillo facilita los trámites de reclamaciones de cortes de luz durante la borrasca "Filomena"

Deberán presentar el escrito de forma presencial en la oficina del ayuntamiento de 9 a 14 horas o a través del email [email protected] antes del 28 de enero.

El ayuntamiento de Lillo ha puesto a disposición de sus vecinos las oficinas del consistorio para facilitar los trámites de las reclamaciones por daños a la compañía suministradora de electricidad Unión Fenosa Distribución, sufridos durante el temporal "Filomena" en la localidad.

De esta forma, la corporación municipal ofrece la posibilidad de que los Lilleros y Lilleras presentes las reclamaciones oportunas en las oficinas del propio ayuntamiento y, de esta manera, realizar una reclamación conjunta.

La reclamación deberá llevar un modelo único impreso que se facilita en las oficinas del ayuntamiento o bien a través de su página web www.aytodelillo.es, que se adjuntará por el damnificado junto a facturas y justificantes de los daños causados por la falta de suministro eléctrico durante los pasados días de la borrasca, además, de cualquier factura proforma o documento que el interesado quiera adjuntar.

Después deberán presentarlo de forma presencial en la oficina del ayuntamiento de 9 a 14 horas o a través del email [email protected] antes del 28 de enero.

 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement