Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 27 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:40

El Ayuntamiento de Lillo llama a sus vecinos y vecinas a la responsabilidad y a la prudencia después del caso de hace unos días

Afortunadamente, todas las personas que tuvieron contacto con el positivo han dado negativo en las pruebas PCR, por lo que no todo habría quedado en un susto, y la situación estaría controlada.

El Ayuntamiento de Lillo llama a sus vecinos y vecinas a la responsabilidad y a la prudencia después del caso de hace unos días

El Ayuntamiento de Lillo ha comunicado en el día de hoy a sus vecinos y vecinas que una persona positiva en coronavirus estuvo hace unos días en la localidad.

Esta persona estuvo en Lillo hace varios días y cuando se ha conocido el resultado positivo de sus pruebas, se ha puesto en marcha el protocolo pertinente en estos casos, el rastreo de todas las personas y de todos los lugares que visitó.

Afortunadamente, todas las personas que tuvieron contacto con el positivo han dado negativo en las pruebas PCR, por lo que todo habría quedado en un susto, y la situación estaría controlada.

Desde el Ayuntamiento llaman a la calma y a la prudencia, ya que la única forma de frenar el virus es mantener la distancia de seguridad y ponerse la mascarilla siempre.