El Ayuntamiento de Lillo pone a disposición de las personas ancianas o con movilidad reducida un servicio de compra a domicilio

El Ayuntamiento de Lillo ha puesto en marcha una iniciativa para ayudar a las personas mayores o con movilidad reducida de cara al abastecimiento alimenticio e higiénico en el hogar, mediante un servicio de compra a domicilio.

Esta iniciativa ya se está llevando a cabo en otros ayuntamientos de la zona, para que también las personas con más dificultades a la hora de hacer las compras, se encuentren bien abastecidas en este momento de confinamiento domiciliario.

Los encargados de hacer este servicio de compra a domicilio son los voluntarios de Protección Civil.

Para poder solicitar el servicio solo hay llamar al 687 441 525 o al 695 143 523. Un voluntario de Protección Civil se pondrá en contacto con la persona necesitada, acudirá al domicilio para recoger el dinero, y después le llevará la compra que esta persona haya pedido.  

En esta época nueva y desconocida para todos, el Ayuntamiento intenta dar facilidades de cara a atender las necesidades básicas de los lilleros y lilleras, con el principal objetivo de frenar el Covid-19.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement