El Ayuntamiento de Lillo quemará fuegos artificiales en recuerdo de las fiestas que no podrán celebrarse en honor al Cristo de las Injurias

También han hecho llegar un centro de flores al patrón, al Cristo de las Injurias para cuide y proteja a todos los habitantes de Lillo. 

Este jueves darían comienzo las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Injurias en Lillo, unas fiestas tan esperadas por todos los lilleros y lilleras, y que este año no van a poder celebrarse, por el momento.

No obstante, el Ayuntamiento no ha querido dejar en el olvido una fecha tan señalada para todos y todas, y por ese motivo la fachada del ayuntamiento se engalanará igualmente, y también se izará la bandera de España, eso sí, lo hará con un crespón negro en señal de luto por las víctimas del Covid-19.

También han hecho llegar un centro de flores al patrón, al Cristo de las Injurias para cuide y proteja a todos los habitantes de Lillo. 

El Ayuntamiento también ha informado que este sábado 2 de mayo se quemará una caja de fuegos artificiales en recuerdo de estas fiestas que no podrán celebrarse en su fecha. La quema de fuegos artificiales tendrá lugar después del Miserere.

Se ha hecho llegar un centro de flores al Cristo en nombre de todo el pueblo de Lillo y se quemarán unas cajas de fuegos artificiales el día 2 de mayo, después del Miserere.
 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement